lunes, 30 de abril de 2012

Juan Amaya y Pedro (Oasis)

Juan Amaya y su alumno predilecto Pedro (Oasis)
A Pedro por aquellos tiempos le llamaban Rojo ya que su estilo de juego era semejante al buen jugador del Athlético de Bilbao. Pedro fue un delantero hábil y muy goleador, aunque no es alto tenia la habilidad de jugar con el cuerpo para colocarse en la mejor posición de tiro, un gran rematador.

miércoles, 25 de abril de 2012

Triana con Paco Prieto

Chano (Tobalito), Pepe (Palumbo), Solis, Paco Prieto, Juan Ortiz, (Añoño), Aparicio, Ponce, Juan
Pedro (Sanchis), Jose Trujillo, Nicolas (Hermanitos), Pedro (Oasis), (Lechero), Ambrosio (Pastor)

Miguel Ángel Narvaez campeón

Miguel A. (Tobalito) recibe el trofeo de manos de Pepe, a la vista de Juan María , Cocola

domingo, 22 de abril de 2012

Juan Pedro capitán del Conil

 Juan Pedro el capitán del Conil que le daba a sus compañeros, el ímpetu y la fuerza, el animo y la garra que el mismo derrochaba en el campo.

Ramón Tamayo serenidad y clase

Terminamos de jugar un partido en Cádiz, con los veteranos del Cádiz y terminado con derrota del "Reapie", que así se llamaba nuestro equipo, nos tomamos unas cañas y en la barra un señor aficionado al futbol, seguidor este de todos las categorías del Cádiz,  entró en charla con nosotros y hablando de jugadores juveniles este señor explicaba que el mejor juvenil que el vio en un campo era un chaval delgadito de Vejer que hacia bastantes años jugó contra el Cádiz juvenil e hizo maravillas, contaba el abuelo: como seria ese jugador que aun lo recuerdo, y siguió dando explicaciones hasta que dijo Ramón: pero hombre si ese jugador soy yo.