lunes, 31 de octubre de 2016

La Escuela, monitores 2016

Arriba izquierda: Juan Antonio, Esteban, Kiko Prieto, Alex Muñoz, Marco,Ángel Díaz, Pérez
Abajo izquierda: Juan José Mendoza, Gonzalo, Julio, Lolo Ariza, Juan Carlos y Francis

lunes, 24 de octubre de 2016

Burreño, Burreño, Burreño


Chicla, Diego, Juan Pedro, Manolo, Baldomero, Oscar, Lucas, Cristobal, Pepe Gil, Antonio
Joaquin, Nene, Paco, Foncho, Antonio, José, Becerra, Juan, Manolin, Lolo, Hilario

domingo, 23 de octubre de 2016

Medio equipo de AVV LORETO FC son Conileñas

Nazaret Pacheco, Natalia Brenes, Estela Ureba, Cristina González, Estefania González 
El futbol conileño femenino brilla en Cadiz

viernes, 21 de octubre de 2016

!Viva el futbol!

Cada vez que veo una foto con dos equipos de niños formando juntos, siempre pienso en los valores, y pienso mucho en que esos valores se aprenden a esas edades y los enseñan los entrenadores durante los entrenamientos pero son los padres con su actitud durante el partido los que tienen que refrendarlos
Desde aqui felicitar a los dos entrenadores y animarles a que sigan con esta actitud, el futbol lo aprenden los niños jugando y los valores dando ejemplo

Conil C.F. 1 Ayamonte C.F. 1 (Temporada 2011/12)

Partido de tercera división, en la alineación dos conileños, el capitán Jose Narvaez y Raul la ultima perla (2º abajo derecha) 
Goles: 1-0: Lozano (36'); 1-1: Juan Antonio (68').
Conil
Carrasco, Samuel (Borja, 65'), Migue, Parra, Joaqui, Mejías, Crespo, Narváez, Lozano, Raúl (Juan Carlos, 78') y Carralero (Rafa Cruz, 65').

jueves, 20 de octubre de 2016

El Burreño del "Perla"

Gran equipo 2016 
Roberto, Rafa, Manuel, Álvaro, Hugo, Juan José, Daniela, Juan Maria (Perla)
Álvaro Quirós, Pedro José, Carlos, Adrián, Juan, Iván y Alberto

lunes, 17 de octubre de 2016

José Narváez... y diez más

Articulo del diario de Cádiz
http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/2391015/jose/narvaez/y/diez/mas.html
El pivote, clave en el triunfo del Conil ante un gris Estrella San Agustín
Toque de calidad de José Narváez que no puede evitar un futbolista del Estrella San Agustín.
El Conil obtuvo la de cal en uno de los partidos que, a priori, iba a ser más complicado de cuantos ha jugado como local y fue capaz de quedarse con los tres puntos, lo que significa creer en lo que se hace y tomar aire a efectos clasificatorios. El triunfo sobre el Estrella San Agustín tuvo nombre y apellido: José Narváez. Un jugador que, como los buenos vinos, brilla a medida que 'envejece' deportivamente y que ayer fue el alma del equipo de su tierra.

El vestuario de Juanma Carrillo temía al encuentro y al adversario, si bien tenía claro que debía hincarle el diente desde el minuto 1. Así lo hizo porque, sobre todo hasta el descanso, el dominio local fue claro con José Narváez ejerciendo de director de orquesta. Muy pronto llegó el primer aviso local en una internada de Cota (6') cuyo lanzamiento rechazó Alexis.

El Conil jugaba abierto tomando como referencia a José Narváez, quien le ganó claramente la partida a los centrocampistas del equipo contrario. Lástima que el pivote conileño se lastimara levemente en los instantes finales y tuviera que ser sustituido, ya que su partido fue para salir a hombros por la puerta grande.

El empuje amarillo se tradujo en llegadas como demostró Costilla en el 32', cuando un centro suyo desde la izquierda lo enganchó el propio Narváez escapándose el esférico por la parte exterior de una escuadra de la portería de los sevillanos. La quinta velocidad había entrado y era Adri el que, en el 33', cruzaba en exceso tras acercarse a las inmediaciones de la portería visitante. Era cuestión de pocos minutos que cayera el gol porque la insistencia conileña resultaba abrumadora. De esta forma un balón de Narváez lo recibió Joselito Cornejo al borde del área y, tras avanzar unos metros, superó al portero por bajo. Fue la última acción del primer periodo, el mejor colofón posible.

El paso por vestuarios dio lugar a un duelo algo diferente porque en los primeros instantes Carrillo reforzó el trabajo defensivo dando entrada a Rubén Díaz para que Raúl Silveira adelantara su posición al centro del campo. Todo ello con el contragolpe como arma para la segunda mitad. El Estrella San Agustín dominó algo más pero sólo en el minuto 54' vio cerca la portería de Jairo. Fue en un saque de esquina de Guti que acabó en una melé en el área y con el balón golpeando en el travesaño y en un poste en la misma jugada.

A partir de ahí, llegadas a cargo de Zeki (68'), en un chut a bocajarro que sacó el portero, y de Sigüenza (88'), que también desde media distancia puso a prueba a Alexis. El marcador no se iba a mover más y el triunfo, merecido, se iba a quedar en La Janda como premio al encuentro serio de los pupilos de Carrillo, que el próximo fin de semana vuelven a jugar en casa -ante el San José- en otra ocasión para seguir creciendo.
 
Conil: Jairo, Mario, Pablo, Fran Ponce, Raúl Silveira, José Narváez (Sigüenza, 84'), Costilla (Zeki, 53'), Juanito, Joselito Cornejo (Mirri, 77'), Adri y Cota (Rubén Díaz, 58'). Estrella San Agustín: Alexis, Sergio, Jaime (Pablo Márquez, 70'), Alberto, Enrique (Herrera, 46'), Matías, Benítez (Josué, 46'), Lolo, Migue, Guti y Óscar (Dani, 70'). Gol: 1-0 (45') Joselito Cornejo. Árbitro: Fort Mérida (malagueño). Amonestó a los locales Mario, Juanito y Joselito Cornejo, así como a los visitantes Sergio y Enrique. Incidencias: Partido del grupo 1 de la División de Honor Andaluza, celebrado en el Pérez Ureba, donde se dieron cita unos 200 espectadores.

La magia de Lucia inundó el estadio

 Me habian hablado de ella, me habian dicho que jugaba bien, y a mi que me gusta escribir conociendo lo que digo, fui a verla, y ocurrió que el primer balón que tocó, fue con un control y pase al espacio que me dejó helado, fue como cuando un mago saca la carta que habias pensado y no te lo puedes creer, fue ese momento en que el futbol es magia, fue Lucia que brillaba con un halo especial, fue decir hoy ganamos este partido y yo pondré hasta las entrañas para que asi suceda, y asi sucedió, balón que tocaba  balón al hueco, y control horientado y driblin y pase y tiro y y y uy y otro uy, solo faltó la suerte del gol, pero le sobró caracter, clase, poderio, visión, y sobre todo y ante todo fue compañera, fue equipo.
Una magnifica jugadora que sabiendo que probablemente la temporada que viene jugará en el Betis quiso este año estar con su equipo el Guadalcacin, con sus amigas, con su mister, y eso hace a Lucia aun más grande
SUERTE EN TU PROXIMA AVENTURA
  
La elegancia en el futbol se llama Lucia
 
Grande 

Nueva juventud con Antonio Cereto

Arriba:
Alfonso Duran, Manuel Jimenez, Manuel Bermudez (Lolo), Nuñez, Cristobal Manzorro, Pepe (Zorollo), Paco Medina, Esteban, (Melli)
Abajo:
Juanele, Manuel (Cartero), Diego (Habi), Jose Duran, Diego (Recorte), Antonio Cereto, Antonio (Perli), ----, Rafael Carretero
El niño que está detrás es Antonio Moreno

Selección Cádiz Alevin 1977

Kiko director de la escuela en la Selección Alevin de Cadiz
Arriba:
Prudencio (Entrenador), Ramón, Lolo, Kiko Manzanero, Emiliano, Penano
Abajo:
Miguel, Rubio, Poli, Graña, Juan

Conil años 70

En esta foto quiero dar la gracias a José (Sevillano), Alonso (Boquerón), Cristobal (Pelé), Lolo, Chicla, Manolo (Becerra), Bartolo (Pelirrojo), Luis Castaño, Miguel Ligero, Benitez, Juan Amaya, Chano, Crespo, Diego, Foncho, Gorri, Juan, etc. por prestarnos este gran número de fotos para que las podamos disfrutar.
Arriba:
Alonso (Boquerón), Juan Alba, Algeciras,----, José (Sevillano), Pavón, ----
Abajo:
Pedro (Petaca), ---, Mena, Juan Pedro, ---

Hilario Basallote corresponsal de Diario de Cadiz

24/10/1993

domingo, 2 de octubre de 2016

El primer equipo del Aleman

Piru, Carlos, Bonillo, Andrés, David, Antonio, Francisco, Aleman
Dani Lobatón, Alberto, Jorge Sanchez, Juanse, Ismael