martes, 31 de enero de 2017

Mario, Juan Jose y el Novo


Hoy queremos darle la enhorabuena a dos de nuestros pre-benjamines de segundo año, los cuales debutaron ayer en partido oficial de liga con el equipo benjamín de nuestra escuela, y que, pese a la derrota, demostraron que están encantados y sobradamente preparados para jugar con dicho equipo, ellos son Mario Gómez y Juan José Seijo, con ellos dos, ya son tres los pre-benjamines que han disfrutado de minutos con el equipo benjamín, el otro es Christian Guerrero, felicidades a los tres.
También queremos valorar la gran labor que está realizando el equipo benjamín, el cual se encuentra en el ecuador de la competición, y aún no ha conseguido lograr la victoria, pero pese a ello, todos continúan entrenando y aprendiendo como el primer día y algo en lo que no se les puede ganar es en ilusión, tanto los jugadores como los monitores que continúan trabajando enormemente para seguir preparando a sus jugadores. Aquí os dejamos algunas fotos de estos cracks.

miércoles, 25 de enero de 2017

Convocados por la Gaditana

DE NUEVO NUESTROS JUGADORES APARECEN EN LAS CONVOCATORIAS DE LAS SELECCIONES PROVINCIALES,
EN ESTE CASO VUELVEN A REPETIR Y ANA SIGUE CON SUS CONVOCATORIAS EN LA SELECCION GADITANA SUB-12 Y FRAN DE NUEVO REPITE CON LA SELECCION GADITANA INFANTIL, ANA SERA EL LUNES A LAS 17 H EN LOS BURREÑOS Y FRAN MARCHA A TARAGUILLA PARA REALIZAR UN PARTIDO DE ENTRENAMIENTO EN DICHA LOCALIDAD, SUERTE A LOS DOS

jueves, 19 de enero de 2017

Convocados por la Gaditana

TRES JUGADORES DE LA ESCUELA, BENJAMIN DEL CEDIFA SE ENCUENTRA EN CHICLANA PARTICIPANDO EN LA PRIMERA CONVOCATORIA DE JUGADORES PARA LA SELECCION BENJAMIN DE CADIZ, DICHO JUGADORES SON SAMUEL COMO PORTERO Y JUAN JOSE Y DIEGO COMO JUGADORES DE CAMPO, EN LA FOTO CON SU ENTRENADOR JULIAN.
MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA

miércoles, 18 de enero de 2017

El equipo de Juan Miguel Almazo

Juan Miguel, Paco, Chano, Cristobal, Guzman, Lorenzo
Salvador, Pedro Roble, Antonio, Manolin, Marsalao
La seguridad en el portero es una de las virtudes de los grandes equipos y Juanmi eso es lo que infundÍa a su equipo cuando se ponía bajo los palos seguridad. 
Este portero era un portero de carácter, de posición bajo los palos, mando, etc. ... un gran portero con todas las letras, el mejor de aquellos trofeos PRIMAVERA 

viernes, 13 de enero de 2017

Juveniles de la Escuela


Hablaremos de uno de los equipos juveniles de nuestra entidad antes de la unificacion que se produjo entre los burreños y la escuela para sacar un equipo potente en juveniles.
Este equipo puede ser del año 99/2000, en esa foto es en los burreños y el equipo era el siguiente empezando por arriba
CLAVIJO, ROBLES, ALFONSO, JOSE MANUEL, ALBERTO MATO, ANTONIO PACHECO, ANTONIO LIGERO, MANOLO BERMUDEZ (ENTRENADOR)
ABAJO: TRUJILLO, GALLARDO, CHIQUI Y TOMAS
UN BUEN GRUPO DE JUGADORES QUE LES HARA ILUSION VERSE CON SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS
Del facebook Sporting Conil

miércoles, 11 de enero de 2017

Ana Ramirez Brenes Seleccionada

Otra buena noticia para nuestra entidad, la jugadora del equipo alevin B de Gonzalo es de nuevo convocada por la seleccion femenina sub 12 para un entrenamiento, ya solo quedan doce, esperemos que tenga suerte y sea una de las elegidas para el campeonato de andalucia, el entreno sera el lunes en las instalaciones de los burreños, alli estaremos para animarla.
A disfrutar ana y familia

martes, 3 de enero de 2017