viernes, 11 de enero de 2019

La Historia Burreño ADCR





Buenas amigos de Facebook...
Creamos una sección nueva que consiste en ir recordando equipos de nuestra historia.
Pondremos fotos e intentaremos ponerles nombres a los protagonistas que vistieron nuestros colores, con ello nos gustarían que compartiesen comentarios de vuestra vivencia en aquellos años futboleros.
Hoy comenzamos con los dos equipos los cuales empezó todo halla por el 1991... se federo la primera vez en la historia de nuestro pueblo un equipo alevín que por aquel entonces competiría en fútbol 11 ya que el fútbol 7 no existía y un equipo infantil... primera camada Burreño.
Gran novedad en el pueblo porque jugar en un campo tan grande no era para niños parece ser por Conil, solo se jugaba ligas locales de fútbol sala con la gran labor de personas como Juan manteca , cholo o perico el del kiosco que se preocupaban por aquel entonces de hacer competir a niños con sus mejores intenciones, pero llegó Juan Peadro Soli y Juan el Nene también apoyado por los socios Burreño y ay empezó todo de lo que hoy ay más. Se dice que el fútbol en España se inició en Huelva, pues el fútbol base federado en Conil se inició en BURREÑO.
Aquí os dejamos estas dos imágenes de esos equipos e iremos poniendo más... FORZABURRE#
FOTO DE ARRIBA: INFANTIL
Juan Nene (deleg) Juan Pedro Jimenez, Fco. Tacarnino, Pampli, Ruz, Santi puya, Calabaza, Paquiño, Cuca, Amaya y Juan pedro Solis ( ent)
abajo: juanito Melero, Paco pistacho, Gato, Juan pedro sevillano, Diego Buitre, Alex Guerrero, Manolito Lejia, Nico Reyes y pedro Petaca.
FOTO DE ABAJO : ALEVIN
Juan Nene (ent) , Chache, Manolo Cif, Chendo, Ocaña, Salazar, Loren , Crist. Amaya, Enrique y José Ligero.
abajo: Ramito, Pichin, Seba peluquero, Paco Ortega, Pedro Bermudez Ramirez, Diego Aleman, Alonso Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario