Cuando Kiko tenía muy corta edad sus padres lo apuntaron al equipo Burreño por aquel entonces entrenado por Alfonso Lobatón (Foncho) al que ayudaba Pepe Gil.
El equipo no tenía portero así que fuimos probando a todos los jugadores para ver quien podía ser mejor en la portería, y notamos en Kiko muchas cualidades: la altura, que sabía mandar, que con los pies también le daba bien, etc. pero cada vez que le decíamos que tenia que jugar de portero el decía que quería ser goleador, es por eso que poco a poco tuvimos que ir convenciéndolo, así que jugaba medio tiempo de portero y otro medio de jugador, hasta que por fin, el se dio cuenta que en la portería es donde era un jugador importante.
En esta foto saliendo de puños en el campo del Cuvillo donde debutó con el Conil,siendo juvenil de 2º año.
Ahora en 2011 juega de portero en el Conil 3ª división pero aun en sus adentros quiere ser goleador y como muestra la foto estilo no le falta.
PEDAZO PORTERO Y MEJOR COMPAÑERO... TODO UN EJEMPLO DE BUENA PERSONA DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.. CUALQUIERA QUE HAYA PODIDO DISFRUTAR DE KIKO COMO COMPAÑERO SABRA QUE ESTOY EN LO CIERTO...
ResponderEliminarA los porteros conileños nunca se le ha tratado bien en su propia casa.. Ya paso con paquito y nuevamente en este caso no se ha confiado en un portero de la casa y se ha optado por uno foráneo.. Siendo estos todo unos porterazos. En el caso de kiko, este a sabido esperar y sufrir la suplencia para ahora cuando ha tenido la oportunidad dar un rendimiento excepcional.. Cuantas "bocas" has callado.. Animo a Kiko y a todos los porteros conileños a seguir luchando por un puesto en el primer equipo...
ResponderEliminar