miércoles, 11 de diciembre de 2013

Burreño - Real Madrid

!Que viene el Madrid! Era el sueño hecho realidad para cualquier niño. La ilusión estaba desbordada en el equipo. Me acuerdo que esa semana llovió bastante y todo el mundo entrenaba en los Burreño a muerte hasta lloviendo y al final yo cogí una bronquitis y me empezó a dar fiebre, que malos ratos pase, porque yo quería jugar, menos mal que José Camacho fue a mi casa y me dijo que jugaría aunque fuera en pijama.

La mañana del día del partido amanecía nublada pero el día respetó y no llovió.  Por la tarde el campo estaba lleno y salíamos a calentar y mirábamos hacia el lado y allí estaba el Real Madrid. Fue increíble de repente ya no me dolía nada ya podía respirar de nuevo. Empezó el partido y no paraba de correr quería estar en todos lados,  cuando Alonso cogió el balón ya sabia que me lo iba a mandar por la espalda del defensa y cuando mi marcador se quiso dar cuenta ya no me podía coger  y allí estaba yo solo delante del portero del real Madrid, esquivé la salida del portero y cuando iba a rematar... Pum!! Al suelo.. Penalti!! Alonso gozo como un enano,  el era el encargado de los penaltis y además del Barca. Que de veces me lo recuerda.. Luego José daría la oportunidad para que todos disfrutaran de este día y nos fue cambiando uno a uno.. La verdad fue una experiencia única y que no se nos olvidara a ninguno. Esta historia tiene una parte triste ya que Diego (Ocaña) se partió la mano días antes en un partido de entrenamiento, luego visitaría las instalaciones del Real Madrid, se lo merecía.

Aquel partido terminó perdiendo el Burreño, pero eso fue lo de menos, en los instantes en los que vencíamos al poderoso Real Madrid  todos nos sentíamos los campeones. Este equipo Burreño tubo siempre algo especial no solo por lo bien que jugaba sino por la amistad que creó entre sus componentes.

Pepe: espero que te haya gustado mi pequeña historia del partido.
No veas el trabajito que cuesta escribirla en el móvil.. Ja ja ...
Ah! La alineación: aunque creo que no te hará falta..
Saludos Pedro Bermúdez

Arriba:
Antonio Peces, (Chaché), Alejandro, Nicolas Reyes, Jose Camacho (Sevillano), Pedro Camacho, Javi Navarro, Cristobal Amaya, (Lupi), Pedro
Abajo:
Diego (Ocaña), Andres Peces, Alonso Camacho, Jose Manuel (Piruleta), Juan Pedro, Pedro Bermúdez

9 comentarios:

  1. Pedro tu historia me gusta mucho y aun más contada por ti, con la ilusión de aquel niño que deseaba por todos los medios jugar ese partido.
    Gracias
    Pepe Gil

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeee, hasta yo me acuerdo de ese día, jajajaja, que fuimos toda la family a ver a los niños de los Burreño (y a los del Madrid, jejeje).
    No estoy muy segura, pero creo que no es Carlos Peces el de la foto, sino su hermano Andrés, no??
    Un saludo. Isa Gil

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos.. La verdad que el pueblo se volcó con el partido.. Fue el acontecimiento del año.. Lleno hasta la bandera.. no se ha visto nada igual desde entonces..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡No recordaba que había sido futbolista y encima con hechuras!!! Cabe mencionar que era el mas joven del once titular y el que mas problemas respiratorios tenía:¡ ja,ja,ja!.

    Saludos, Pepe

    ( " Ya tu sabe " )

    ResponderEliminar
  5. Primo en esta foto te pareces a Martin Cáceres pero este no tiene la categoría y la fuerza que tenias tu. Ese ventolin era mágico.. Jajajja

    ResponderEliminar
  6. Primo, pareces todo un columnista de periódico de tirada nacional. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Andres este es un hobbi oculto que tengo. Me alegro que te haya gustado yo por lo menos me he reido un rato recordandolo. Además ese día merece ser contado no solo por mí sino por todos los que estubimos allí porque cada uno tendrá su propia aventura, eso es seguro.

    ResponderEliminar
  8. No sabeis lo nervioso que estaba al tirar el penalti... engañe al portero... pero se tuvo que repetir... no me lo podia creer..."coñoooo!! he marcado!!" (pensaba) y pa colmo mas nervioso... el segundo intento lo adivino pero marque!! no sabia ni pa donde correr jajajaja al final me fui para el corne y me tire de rodilla resvalando... despues llegaron todos!!! que sensacion!!!! creo recordar que despues cuando se fueron todos.. solo quedabamos pedro y yo, como siempre juntos desde chicos en los Bateles

    ResponderEliminar