lunes, 18 de julio de 2011

Debut de Pedro Bermudez en el Conil

Pedro Bermúdez, hoy capitán del Conil C.F. en su debut en el campo del Rosal acompañado de su abuelo Juan María el de la Puerta "Cai" su primer valedor y su hincha numero uno.
Pedro me manda este comentario:
Que de recuerdos, desde que empecé a darle al balón no había día que jugase, fuera o en casa, que mi abuelo no me acompañase. Con los Burreños o con el Conil, lloviera o hiciese calor. Mi abuelo "Juan María" siempre estaba allí. Se me vienen mil recuerdos y sensaciones a la cabeza. En esta foto, mi primer partido con el Conil, se estaba en el descanso del encuentro, y yo todavía no había salido a jugar. Mi abuelo pidió al fotógrafo del diario de cádiz que le sacara una foto "con el mejor del partido". El fotógrafo empezó a reirse, diciendo "pero hombre esperese a que juegue" de todas formas cogió y lanzó varias. Al cabo de varios años, jugando yo con el Barbate se me acercó el fotógrafo y me dijo "ahora sí, toma para el mejor del partido". La de vueltas que da el mundo. Que de veces me acuerdo de él, creo que junto a mis padres fue la persona que más influyó en mí. De las cosas que más me arrepiento de todos los años que llevo jugando y es una espinita que tengo clavada, nunca le pude dedicar un gol.

3 comentarios:

  1. joeee perico eres viejo eeee tienes hasta fotos en blanco y negrooo,jajaja un abrazo papiii;
    juanito(luca)

    ResponderEliminar
  2. Quien es ese xavalito??? Mu bonita foto, aunque m gustaria decirte q No tengas espinita ninguna, porque aunq no levantaras tu mano pa dedicarle un gol, le regalaste miles de satisfacciones y días de fútbol, además de algo mucho mas importante...tu respeto y admiración, algo q a día de hoy sigues manteniendo...

    ResponderEliminar
  3. no solo tu disfrutaste de tu abuelo pedro. cuando estabamos en los burreños siempre queriamos que viniese tu abuelo... te acuerda porque? te lo recuerdo: no solo a ti te daba veinte duros cada vez que marcabas un gol... sino a todo aquel que marcaba.... aaahhhh!!! y el pistolin a todo el equipo antes de empezar el partido.

    ResponderEliminar