domingo, 7 de diciembre de 2014

Juvenil 2010/2011

Arriba:
Victor, Mario, Jose Perez, Alex Pareja, Gabri, Sabajanes (Entrenador), Alberto, Andres, Medhi, Juanma
Debajo:
Sergio, Alex, Roman, Norberto, Alfonso, German, Tomas, Jorgem Antonio

Facsímil de la carta que escribió Sergio a sus compañeros

UN SUEÑO..
Hoy habia llegado el dia ..
Un GRAN DÍA !
esos dias en los que te levantas nervioso porque es un dia diferente , un dia especial .. un dia de los que recuerdas durante toda una vida ..
Para muchas personas el fútbol no es mas que un deporte ..
una Diversion , Algo con lo que pasar el tiempo libre ..
esa gente son de las que al ver que te mosqueas por no llegar a un balon que pudo ser tuyo..
al ver que apretaste tus manos al ver como un arbitro se equivoco en una decisión ..
que te observa mientras te muerdes la lengua de la impotencia de no poder mas a pesar de darlo todo en el momento ..
cuando te pones las manos en la cabeza al ver como tu equipo desperdicia una clara oportunidad.que hubiera cambiado el sentido de todo ..
Son personas que NUNCA entenderan que significa para alguna gente el FUTBOL ..
El Fútbol es eso que cuando lo tienes te olvidas de lo demas ..
El fútbol es capaz de unir a miles de personas por sentir una misma pasion ..
no sabria como explicar una gran parte de mi vida .. sin explciarte antes las sensaciones , sentimientos y emociones que peudes sentir durante un partido !
esa cara de felicidad cuando vas ganando , o ese rostro apagado cuando no peudes levantarlo ..
esa sensacion que existe al marcar un gol ..
como si en ese momento el mundo se parara y solo estubieras tu !
cuando regateas a un rival y comete falta sobre ti ..
y en el suelo te miras el golpe, sientes el dolor y ala misma vez sonries por que te la ha dado porque de otra forma no pudo

Hoy.. no era un partido , hoy era algo mas ..
Cuando esta mañana sali de mi casa no supe como volveria a ella ..sali feliz , e ilusionado porque mi equipo podria jugar liguilla , porque llego el gran partido contra san fernando ..
aunque tambien sali triste porque sabia que ese partido no iva a poder disputarlo yo ..
si hoy en el partido alguna de las personas que se preguntan todas esas cosas que anteriormente he dicho ..hubiesen estado , entenderian lo que significa para algunos el FUTBOL
termino el partido y perdimos 0-1
se nos fue de las manos..
fui al vestuario y como todos los demas intente levantar la cabeza y estar orgullosos porque nuestro objetivo era no descender..
pero cuando la levante no me vi a un grupo de compañeros ... vi a un equipo de amigos dodne todos estan para el otro ..un equipo hundido , jugadores llorando porque se nos escapava la oportunidad !
veias la trsiteza en la cara de cada jugador ,he intentas apoyarlo aunque realmente tengas que levantarte a ti mismo tambien ..
hoy me fui de alli con la cabeza bien alta por pertenecer a este equipo ..
personalmente no ha sido un gran año , porque las lesiones no me dejaron vivir estos momentos tanto como a algunos ..
pero si me permitieron conocer a gente que jamas olvidare y que por mucho que pase el tiempo recuerde ..
En General esto va a todos mis compañeros del Conil que hoy como yo se han ido a casa desilusionados ..
Decirles que como a las demas personas que no saben que el futbol no es solo futbol.. dire lo mismo de nosotros
que estoo no es un Equipo ...
Es Algo Más ....
Somos los mejores chavales (L)
BY: SeRgio !!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario