lunes, 22 de mayo de 2017

Francisco Javier y el amor por el futbol

Para mi no es un deporte para mi no es solo futbol es una pasion una aventura cada entreno semanal una luxa cada domingo no es cesped es una aventura con un balon divertirme luxar correr y correr participar y a la vez ganar llevo muxo tiempo en esto muxos ekipos en alguno mas tiempo en otros poco pero simpre dandolo todo junto a ti son 4 años lagrimas,lesiones,alegrias y he derramado sangre en el cesped y sabes k lo mejor k m ha pasado en esto eres tu Vejer Balompiè CF agradecer a toda la directiva a cada persona k luxa xesto xk no sois amigos mas k cualquier otra labor de club y mis compañeros sobran Para mi no es un deporte para mi no es solo futbol es una pasion una aventura cada entreno semanal una luxa cada domingo no es cesped es una aventura con un balon divertirme luxar correr y correr participar y a la vez ganar llevo muxo tiempo en esto muxos ekipos en alguno mas tiempo en otros poco pero simpre dandolo todo junto a ti son 4 años lagrimas,lesiones,alegrias y he derramado sangre en el cesped y sabes k lo mejor k m ha pasado en esto eres tu Vejer Balompiè CF agradecer a toda la directiva a cada persona k luxa xesto xk no sois amigos mas k cualquier otra labor de club y mis compañeros sobran palabras todos sois mis hermanos esos k de sangre no tengo y sabeis k k tenemos una aventura y es este domingo y esa aventura sera nuestra tres puntos no se van de vejer xk nosotros estaremos unidos y si estamos unidos nadie nos para.palabras todos sois mis hermanos esos k de sangre no tengo y sabeis k k tenemos una aventura y es este domingo y esa aventura sera nuestra tres puntos no se van de vejer xk nosotros estaremos unidos y si estamos unidos nadie nos para. 
Francisco Javier Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario