sábado, 12 de mayo de 2018

José A. Ortega Sanchez

Una temporada más que se acaba,con suerte y por trabajo,un año más con final feliz para todos.
Empezamos un 1 de Agosto con 21 futbolistas con el objetivo claro de mantener la categoría obtenida la temporada pasada y para mí es un orgullo haber terminado con esos 21 futbolistas con los que empece,todos remando en la misma dirección desde el primer,nadie se bajo del barco ,ni tiro la toalla en ningún momento.
El OBJETIVO gracias al gran trabajo de todos se cumplió en la primera vuelta.
Vuestra proyección durante la temporada ha sido increíble y eso me hace sentirme muy satisfecho,pero si la satisfacción deportiva ha sido grande,para mí la personal ha sido más grande todavía.
Todo un ejemplo de comportamiento dentro de un campo de fútbol,siendo uno de los equipos con menos tarjetas de toda la competición,al igual que uno de los menos goleados,nadie recibió menos goles que nosotros fuera de casa,y la verdad que tengo que decir que si como locales tuvimos buenos números ,como visitantes solo el campeón de Liga sacó más puntos que nosotros lejos del Pérez Ureba.
Tener la última semana a toda la plantilla entrenando como si del primer día de tratará y con la misma ilusión que al principio es algo para valorar.
Enhorabuena a todos por la gran temporada realizada,los grandes numero alaban el gran año de estos chavales.
Habéis dejado el listón muy alto haciendo una de las mejores temporadas del cadete del Conil C.F. en 2 Andaluza.
Gracias por confiar en mí desde el primer día hasta el último,por creer en mis ideas junto a mi,todo trabajo constante tiene su recompensa.

Y como no Gracias a mi Familia,Francis,Fernando y Amigos sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible que saliera tan bien,sois los que me soportáis durante toda la temporada y digamos que eso no es algo fácil,ustedes sois los que de verdad sabéis todas las horas de trabajo que lleva este equipo por detrás,os aprecio.
Por último agradecer al Conil C.F. por confiar un año más en mí.
Nunca dejéis de Creer.
Hasta Pronto.⚽️➕💛💙🔝

No hay comentarios:

Publicar un comentario