viernes, 1 de junio de 2018

Pedro Mendoza "Kubala"

Creo que en esta página no caben todas las cosas de Pedro, ya que escribir de el, es decir trabajo y solidaridad, en esta página esta un hombre grande en todos los sentidos de la palabra, creo que las imágenes dicen mejor que yo quien es Pedro KUBALA
Hay  hombres que luchan
un día y  son buenos.
Hay  otros que luchan un año y  son mejores.
Hay  quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida.
Esos son los imprescindibles
Bertolt Brecht 
Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
la historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar la mañana
                                                         hay que pelear ahora.   Mario Benedetti
Cuando los jugadores se hayan ido,
cuando el tiempo los haya consumido,
ciertamente no habrá cesado el rito.
Borges
El tiempo, ya que al tiempo y al destino
Se parecen los dos: la imponderable
Sombra diurna y el curso irrevocable
Del agua que prosigue su camino.    Borges

Hay que mantener la cabeza bien alta
y quedarse como si no pasara nada.
Seguro que la luna brilló toda la noche,
Bertolt Brecht

Hoy, no sé por qué, el viento ha tenido un
hermoso gesto de renuncia, y los árboles han
aceptado su quietud.   José Saramago

Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es aire
siempre de viaje…   Octavio Paz


 
La gloria es grande, si la lucha fuerte;
La estatua a golpe de cincel se labra;
La tierra, con el hierro del arado,
Y el error viene a tierra desplomado
Al golpe inmaterial de la palabra.
José Velarde
Lo mismo que por los vinos
Por los hombres pasa el tiempo;
Haciendo más agrio al malo
Y más generoso el bueno.
José Velarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario