viernes, 26 de junio de 2020

Alfonso Perez Arbitro de Categoría Provincial

Enhorabuena
Buenas tardes, estoy que no me lo creo después de 4 años luchando por este ascenso, parece que ha llegado, he ascendido a CATEGORÍA PROVINCIAL, estoy muy feliz y orgulloso por todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí, sobre todo en los momentos más duros donde pensaba dejarlo pero este mundo me encanta más de lo que creéis y gracias a este mundo, he conocido a muchas personas que ahora son amigos míos, cosa que lo agradezco muchísimo, GRACIAS FÚTBOL por todo lo que me estás dando y todo lo que quedas por darme, así que GRACIAS también a todos las personas de Conil que me estáis felicitando, GRACIAS DE ❤️, solo os digo que esto solo acaba de empezar!

Alfonso Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario