miércoles, 25 de noviembre de 2020

Manuel Muñoz y sus palabras de ánimo

El que fuera gran jugador del Conil, nos deja estas palabras:
Aportando mi granito de arena para ayudar al equipo de mi pueblo en estos momentos complicados, están a la venta las camisetas del Conil C.F. en el Pérez Ureba, yo ya tengo la mía!! hay que ayudar al equipo de nuestro pueblo, entre todos saldremos adelante, hay una directiva que se está dejando la piel para sacar al club adelante y merecen el apoyo del pueblo, así como nuestro técnico, su equipo de trabajo, y los jugadores, que están haciendo entre todos un esfuerzo y un trabajo monumental en estas condiciones en las que nos encontramos... Desde mi persona mandarles muchos ánimos para seguir, tanto al equipo como a la directiva. !!Saldremos adelante Forza Conil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario