Conil Club de Fútbol
Partido transcendental el de hoy en el Pérez Ureba, donde se palpaba la necesidad y las ganas del equipo de conseguir la primera victoria sea como fuese, y se logró.
El juego no fue brillante pero se necesitaba el conseguir la primera victoria para ganar confianza y quitarse esa piedra que veníamos arrastrando desde principio de temporada.
Tras un penalti provocado por Cristián Tejero, tras una gran jugada individual llegó el 1-0, el lanzador fue Mejías, qué en el rechace del portero anotó el 1-0. El empate llegó pronto, a la jugada siguiente, penalti de Paul y los visitantes anotaron el 1-1. Con este resultado nos fuimos al descanso.
El míster reaccionó con tres cambios de una tacada en el intermedio, metió a Manolete, y Jaime León en los dos laterales, por Narvaez y Lebrón respectivamente y metió a Juan Ureba por Legupín. la reacción no tardó en llegar, nada mas empezar la segunda mitad llegó el 2-1 tras un gran centro por banda derecha de Cristian Tejero que Cuenca remató de un gran cabezazo.
Pero la Lebrijana reaccionó rápido y anoto el 2-2 poco después
El partido bastante igualado en esos momentos y en casi todos los tramos del partido, se resolvió con un golazo desde fuera del área a la mismísima escuadra de Juan Antonio Ureba, que anotó el 3-2
El Conil CF hizo dos cambios mas, entró Javi Gómez por Luque y Álvaro Vega por Cuenca.
La Lebrijana buscó el empate hasta el final pero el Conil tiró de oficio para que los tres puntos se quedasen en casa.
Gracias a la afición por el apoyo y el comportamiento en estos tiempos.
El domingo que viene visitamos Arcos para acabar la primera vuelta. o
No hay comentarios:
Publicar un comentario