jueves, 10 de junio de 2021

Agradecimiento de Javi Navarro, a Burreño sub 12 féminas

Javi Navarro:
Mi mejor regalo de cumpleaños x anticipado recibido el viernes en la clausura de la temporada.
GRACIAS a todas y cada una de mis niñas a las que he entrenado esta temporada. Habéis sido un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. Me siento muy ORGULLOSO de todas mis jugadoras.
Las verdaderas protagonistas, como siempre os recalcaba. Por qué? Porque en ilusión, sentimiento y felicidad dais una leccion de vida a los mayores.
GRACIAS a la colaboración de todas las madres, padres y familiares de las jugadoras. Ejemplares en todos los sentidos.
Gracias a Los Burreño, con Hilario Basallote Ruz al frente y a Patricia Basallote Cifuentes mi compañera de faena de equipo . Siempre al servicio del fútbol.
Terminó la temporada. Lo mejor de este bendito deporte no han sido las victorias, goles, dedicatorias y momentos únicos durante los entrenamientos y partidos, sino la felicidad y reciprocidad que he sentido con mis niñas y jugadoras del equipo. En otras palabras, CONEXIÓN.
Me he sentido muy querido. Cuando todo fluye y conectas recibes el mejor regalo de tu equipo: sus SONRISAS y AFECTO. Eso no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario