lunes, 9 de mayo de 2022

Patri entrenadora, final de temporada

Final de la temporada, e independientemente del resultado obtenido en la clasificación, me quedo con la experiencia vivida con este grupo de niñas que cada una me ha aportado algo en mi vida.
Muchísimas gracias a Sánchez, Lima, Bicicleter, Erika, Kanija, Paula, Daniela Narvaez, mi capi Afri, las dos Carmen, Lucia Reyes, Dani, María, Diana, Lucia y Raquel ¡Y como no, a las alevines: Patri, Julia, Mariana, Isabel, y Elena que nos han ayudado muchísimo! ¡Sois unas auténticas luchadoras y unas maravillosas niñas!!
Agradecer a mi padre Hilario por confiar en mi y ayudarme cuando lo he necesitado, y también  a los Pedro Bermúdez y Carlos Malia porque siempre han estado ahí. ¡¡A Mayo y Rocío por ayudarme cuando yo no he podido ir.
Y no me olvido de los padres, que tienen un papel fundamental para que ellas puedan disfrutar de lo que les gusta.. gracias por vuestro apoyo y paciencia.
La próxima temporada más y mejor. ¡Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños, y recordar... Siempre CONFIANZA Forza Burreño
Patri Basallote

No hay comentarios:

Publicar un comentario