jueves, 25 de enero de 2024

Solidaridad con mayúsculas

Carlos Ramírez
En la tarde de hoy se ha disputado un partido de fútbol solicitado por Lucía López una gran persona, desde que supe de la celebración de dicho partido, tenía marcada mi asistencia en rojo en mi calendario personal y particular.
Este tipo de encuentros, es de esos en los que estar presente de una forma o de otra es muy gratificante y emocionante.
Es por ello que comencé a preparar la fase previa de dicho envite a las 10:30 de la mañana, cuando en un momento de flash se me encendió la bombilla y decidí apelar a la ilusión a lo largo de la mañana esa apelación tuvo un resultado positivo y llamé a un rey mago amigo de nombre José de apellido Muñoz y apodado "Petaca". 
Le comenté mi objetivo por si me podía ayudar y sus palabras fueron perfecto, adelante con tu idea, por supuesto que puedes contar conmigo.
Ahora les voy a detallar cual era ese objetivo que me había marcado era el poder regalarles unas botas de fútbol nuevas a estrenar a uno de los equipos que se enfrentarían al caer la tarde.
Otro amigo también me ayudó facilitándome las cosas, otra buena persona grande por dentro y por fuera como es Caco Atmófera Conil.
A las 20:00 horas me dirigí con otro amigo; Pedro Mendoza "Kubala" quien a la postre sería el árbitro del partido.
El momento cumbre llegó cuando hice entrega de las armas futbolísticas para esos jugadores tan especiales, quince chicos que se encuentran alojados en el centro de emergencias de Campano.
Solo con verles de la forma que abrían las cajas y tras abrirlas, al ver el contenido, el brillo de sus miradas tomó un papel determinante.
Ya este momento hacía que todo lo anterior mereciese la pena.
Mientras ellos alucinaban con sus botas.
El combinado rival que no era otro que un equipo integrado por jugadores de la liga local, el encargado de conformar dicha selección es una persona solidaria Juan Cristobal Zara ayudado por su tocayo JuanCri Sánchez Vela.
El partido finalizó con el resultado de victoria por goleada en favor de la inclusión, dichos goles fueron todos marcados por la SOLIDARIDAD.
Al término del encuentro el colofón final lo puso la asociación Club Deportivo Lusal que se encargó de pedir 25 pizzas para todos los participantes.
Para mí lo más importante de la tarde ha sido que entre todos los participantes hemos logrado pintarle un arcoíris a una noche gris, otra más como cada día sombría, fría y taciturna.
Por último quiero finalizar agradeciendo a los jugadores de la liga que han participado en el encuentro: Agustin Salvatierra, Falete, Antonio Nieto, Javi Olozabal, Alejandro Clavijo, Faber, Tomás Pareja, Moisés, Juancri Zara, y Zamuel Parrales.
GRACIAS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario