sábado, 23 de marzo de 2024

Conil 2 - 1 Cartaya

En un día marcado por la intensidad y la determinación, nuestro Conil se enfrentó a la AD Cartaya en un duelo lleno de emoción y expectativas. Desde el inicio del encuentro, el Conil mostró su dominio en el campo, controlando el balón y creando oportunidades de gol.
Fue en la primera parte cuando López, con un remate impecable, puso al Conil en ventaja, despertando la euforia de los aficionados. Pero no contentos con eso, en la segunda mitad, Cuenca amplió la ventaja con otro gol magistral, llevando la alegría a las gradas.
Sin embargo, el partido no estuvo exento de tensión. En el minuto 87, la AD Cartaya logró recortar la distancia, aumentando la presión sobre el Conil hasta el último instante. Pero gracias a una defensa sólida y un esfuerzo colectivo, los amarillos lograron mantener su ventaja y asegurar los tres puntos tan ansiados.
Este triunfo no solo representa una victoria en el marcador, sino también un paso importante hacia la permanencia en la categoría. Es el resultado del arduo trabajo del equipo técnico y de cada jugador en el campo. ¡Enhorabuena, Chicos por este gran logro en el camino hacia la permanencia!

Fuente: Facebook del Conil C.F.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario