lunes, 23 de septiembre de 2024

Afonso Pérez un Arbitro de Bandera

 

COMUNICADO OFICIAL DE ALFONSO:

Hace 13 años, un verano como el que ha pasado, estaba en la playa y pensé, que hay que hacer para ser árbitro?, puedo serlo?. Pues me puse manos a la obra para saber la respuesta y la encontré muy rápidamente, y fue un SI.

A partir de ahí todo fue aprender, aprender y aprender, pero sobre todo fue una de las decisiones más importantes de mi vida, SER ÁRBITRO y llevar el nombre de Conil, allá por donde iba.

Ha sido la mejor etapa que he vivido en mi vida, pero hoy toca decir ADIÓS.

ADIÓS a esos grandes amigos que hemos conocido, a esos grandes clubes que he conocido, a esos grandes campos, a esos grandes jugadores que he conocido, a esos grandes momentos que he vivido, a esos grandes viajes que he vivido, a esas grandes ventas en las que hemos parado, a esas grandes anécdotas que han ocurrido, a esos días que estabas deseando que llegara el finde para pitar el primero partido de la jornada.

En fin, digo ADIÓS a la etapa más importante de mi vida en cual me ha dado ser la persona que soy hoy un día, porque llegué siendo un niño y me voy siendo un hombre, o eso creo! 

Doy GRACIAS A TODOS LOS CLUBES, A TODOS LOS ENTRENADORES, A TODOS LOS DELEGADOS, A TODOS LOS JUGADORES, A TODOS LOS SUBDELEGADOS y DELEGADOS DE LA RFAF, A TODOS LOS COMPIS, a un compi en especial, ABRAHAM has sido y serás mi ejemplo a seguir, pero sobre todo tb dar las GRACIAS a mi PADRE, GRACIAS!!

Aquí tenéis a Alfonso, siempre a vuestra disposición, os quiero!!

Pd: He sido el único árbitro federado de fútbol de Conil, durante 13 años

Desde este blog desearte lo mejor y darte las gracias por estar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario