http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/2391015/jose/narvaez/y/diez/mas.html
El pivote, clave en el triunfo del Conil ante un gris Estrella San Agustín
El vestuario de Juanma Carrillo temía al encuentro y al adversario, si bien tenía claro que debía hincarle el diente desde el minuto 1. Así lo hizo porque, sobre todo hasta el descanso, el dominio local fue claro con José Narváez ejerciendo de director de orquesta. Muy pronto llegó el primer aviso local en una internada de Cota (6') cuyo lanzamiento rechazó Alexis.
El Conil jugaba abierto tomando como referencia a José Narváez, quien le ganó claramente la partida a los centrocampistas del equipo contrario. Lástima que el pivote conileño se lastimara levemente en los instantes finales y tuviera que ser sustituido, ya que su partido fue para salir a hombros por la puerta grande.
El empuje amarillo se tradujo en llegadas como demostró Costilla en el 32', cuando un centro suyo desde la izquierda lo enganchó el propio Narváez escapándose el esférico por la parte exterior de una escuadra de la portería de los sevillanos. La quinta velocidad había entrado y era Adri el que, en el 33', cruzaba en exceso tras acercarse a las inmediaciones de la portería visitante. Era cuestión de pocos minutos que cayera el gol porque la insistencia conileña resultaba abrumadora. De esta forma un balón de Narváez lo recibió Joselito Cornejo al borde del área y, tras avanzar unos metros, superó al portero por bajo. Fue la última acción del primer periodo, el mejor colofón posible.
El paso por vestuarios dio lugar a un duelo algo diferente porque en los primeros instantes Carrillo reforzó el trabajo defensivo dando entrada a Rubén Díaz para que Raúl Silveira adelantara su posición al centro del campo. Todo ello con el contragolpe como arma para la segunda mitad. El Estrella San Agustín dominó algo más pero sólo en el minuto 54' vio cerca la portería de Jairo. Fue en un saque de esquina de Guti que acabó en una melé en el área y con el balón golpeando en el travesaño y en un poste en la misma jugada.
A partir de ahí, llegadas a cargo de Zeki (68'), en un chut a bocajarro que sacó el portero, y de Sigüenza (88'), que también desde media distancia puso a prueba a Alexis. El marcador no se iba a mover más y el triunfo, merecido, se iba a quedar en La Janda como premio al encuentro serio de los pupilos de Carrillo, que el próximo fin de semana vuelven a jugar en casa -ante el San José- en otra ocasión para seguir creciendo.
Conil: Jairo, Mario, Pablo, Fran Ponce, Raúl Silveira, José Narváez (Sigüenza, 84'), Costilla (Zeki, 53'), Juanito, Joselito Cornejo (Mirri, 77'), Adri y Cota (Rubén Díaz, 58'). Estrella San Agustín: Alexis, Sergio, Jaime (Pablo Márquez, 70'), Alberto, Enrique (Herrera, 46'), Matías, Benítez (Josué, 46'), Lolo, Migue, Guti y Óscar (Dani, 70'). Gol: 1-0 (45') Joselito Cornejo. Árbitro: Fort Mérida (malagueño). Amonestó a los locales Mario, Juanito y Joselito Cornejo, así como a los visitantes Sergio y Enrique. Incidencias: Partido del grupo 1 de la División de Honor Andaluza, celebrado en el Pérez Ureba, donde se dieron cita unos 200 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario