lunes, 17 de octubre de 2016

La magia de Lucia inundó el estadio

 Me habian hablado de ella, me habian dicho que jugaba bien, y a mi que me gusta escribir conociendo lo que digo, fui a verla, y ocurrió que el primer balón que tocó, fue con un control y pase al espacio que me dejó helado, fue como cuando un mago saca la carta que habias pensado y no te lo puedes creer, fue ese momento en que el futbol es magia, fue Lucia que brillaba con un halo especial, fue decir hoy ganamos este partido y yo pondré hasta las entrañas para que asi suceda, y asi sucedió, balón que tocaba  balón al hueco, y control horientado y driblin y pase y tiro y y y uy y otro uy, solo faltó la suerte del gol, pero le sobró caracter, clase, poderio, visión, y sobre todo y ante todo fue compañera, fue equipo.
Una magnifica jugadora que sabiendo que probablemente la temporada que viene jugará en el Betis quiso este año estar con su equipo el Guadalcacin, con sus amigas, con su mister, y eso hace a Lucia aun más grande
SUERTE EN TU PROXIMA AVENTURA
  
La elegancia en el futbol se llama Lucia
 
Grande 

No hay comentarios:

Publicar un comentario