sábado, 31 de diciembre de 2016

Diego el Alemán

Para mí, la mayor distinción que puede alcanzar un monitor deportivo de fútbol que entrena niños es que al final de temporada le entreguen la distinción de ser el equipo mas limpio sobre un terreno de juego. Este año tal galardón ha recaído en Diego, (el Alemán como todos le llamamos) y con todos los merecimientos del mundo.
El Alemán desde pequeño militó en los equipos Burreño donde demostró su clase, su saber en el manejo del balón, pero sobre todo su saber estar con los compañeros y en el vestuario donde siempre fue un ejemplo para los demás.
Tuve la suerte de ser su monitor cuando el era cadete y juvenil y siempre le agradeceré su comportamiento y sus ganas de aprender.
Como monitor en los Burreño creo que ha estado en todas las categorías ayudando y haciendo nuestro club mas grande cada día, también fue monitor de la selecciones de Cádiz con las que consiguió varios títulos Pero este que le han entregado en Diputación de Cádiz es el colofón para un monitor, es por eso que desde este blog que mejor cierre de año que poner una entrada a mi amigo Diego J. Trujillo Gandiaga “ el Aleman”

No hay comentarios:

Publicar un comentario