jueves, 15 de diciembre de 2016

Hilario Basallote homenageado por la Federacion

Enhorabuena Hilario por tus años de dedicación al futbo
Hilario comunicó este galardon con estas palabras:
Hoy en la comida de navidad de la Federación Gaditana de fútbol me he llevado una grata sorpresa cuando el Presidente se ha levantado y se ha dirigido a todos los compañeros y me ha entregado la moneda del centenario de la Federación por los méritos realizados durante dieciséis años colaborando con esta federación por el fútbol base. Solo me queda agradecer a todos y cada uno de los q de una forma u otra me han ayudado en todos estos años. Y sobre todo a mi Presidente Antonio Bernal x la confianza q depositó en mi. Gracias. En la Foto con otro colaborador incansable con la Federación como es D. Juan Limon.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario