Conil, 5 octubre 2019
El pasado sábado
se disputaba el partido perteneciente a la séptima jornada del
campeonato de liga del grupo x de tercera división, entre el Conil y la LebrijanaLos visitantes venían de cosechar un buen resultado y los de casa venían de caer con estrépito ante el 𝗫𝗲𝗿𝗲𝘇 𝗖.𝗗. en su visita al “Municipal de La Granja”.
Los conileños jugando en casa tenían que cambiar la pobre imagen ofrecida durante la semana anterior.
El técnico conileño 𝗟á𝘇𝗮𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗻𝘁𝗼 con actitud valiente, decidió dar descanso a dos de sus pilares básicos hasta el momento a pesar de no estar en su mejor momento: 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐮𝐞𝐧𝐜𝐚 y 𝐉𝐨𝐬𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐧𝐞𝐣𝐨 que esperemos cuanto antes vuelvan a ser los de temporadas anteriores, ya que son hombres que tienen mucho que aportar sobre el verde.
Otra de las novedades para dicho encuentro era la recuperación de Á𝐥𝐞𝐱 𝐏𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 que restablecido de sus problemas físicos volvía a reaparecer en el once titular cómo lateral izquierdo, y la presencia como hombre referente en cuanto a lo ofensivo de 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐔𝐫𝐞𝐛𝐚. El canterano ya había disfrutado de varios minutos aunque nunca había obtenido el premio de la titularidad. Al igual que 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐢ñ𝐨 que dejó una muy buena imagen en el municipal conileño.
En lo que respecta a la parcela defensiva𝐏𝐚𝐮𝐥 fue el sacrificado del once mientras que el capitán 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐔𝐫𝐞𝐛𝐚 dejaba el lateral al ya antes mencionado Padilla y se colocaba cómo pareja de centrales junto a 𝐑𝐮𝐛é𝐧 𝐃í𝐚𝐳.
En cuanto a lo futbolístico el partido comenzó muy insulso y con un respeto total y mutuo por parte de ambas escuadras, juego poco vistoso y partido aburrido para el espectador.
La tónica del encuentro fue la batalla por la medular y el juego aéreo con balones en largo, la primera parte el dominio en cuanto a juego aunque sin llegar a profundizar en área foránea correspondió al club jandeño, que supo rearmar la zaga cuando hizo falta y evitar cualquier ocasión azulona.
La segunda mitad comenzó con el mismo guión, con el Conil mandando, creando, queriendo y ofreciendo más juego que su oponente gracias al juego desplegado por 𝐌𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, 𝐌𝐞𝐣í𝐚𝐬 y 𝐌𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐨. Los instantes en los que más peligro llevaron los de casa fue con la entrada en el campo de Cuenca y Cornejo. Excepto los últimos 10 minutos cuando 𝐏𝐞𝐩𝐞 𝐁𝐞𝐫𝐦ú𝐝𝐞𝐳 consciente de que el guerrero Rubén Díaz se encontraba mermado físicamente y los jandeños habían realizado los tres cambios, por lo que el paternero tendría que aguantar estoicamente los 94 minutos que duró el duelo. Decidió dar entrada al campo para refrescar la parcela ofensiva y buscar con ahínco la portería de 𝐅𝐫𝐚𝐧 𝐒á𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 que terminó a cero. Estos fueron los momentos más agónicos para la entidad conileña.
Finalmente 0 – 0 reparto de puntos pese a que si hubo alguien que mereció los tres puntos fue el combinado local.
Lo más negativo la baja de 𝐑𝐮𝐛é𝐧 𝐃í𝐚𝐳 para Córdoba que no podrá viajar hasta la ciudad del califato al tener que cumplir ciclo de cinco tarjetas.
𝓕𝓘𝓒𝓗𝓐 𝓣É𝓒𝓝𝓘𝓒𝓐
Conil: Fran, Mario Sánchez, Padilla, Pablo Ureba, Rubén Díaz, Manzano, Manu Heredia (Cuenca, 66’), Mariño, Juan Ureba (Cornejo, 70’), Mejías y Fran Rodríguez (Antonio Alba, 80’).
Lebrijana: Iván Ares, Juanma, Raúl Cabrera, Juande, Andrés Pavón, Orihuela, Lúa (Tete, 67’), Juan Carlos, Giráldez (Fran, 80’), Juan Benítez (Bugato, 71’) y Sergio Jiménez.
Á𝐫𝐛𝐢𝐭𝐫𝐨: Gallego Jiménez (malagueño). Amonestó a los locales Rubén Díaz y Antonio Alba, así como a los visitantes Juanma, Andrés Pavón, Orihuela y Tete.
𝐈𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: Partido correspondiente a la séptima jornada en el Grupo X de Tercera, disputado en el Municipal Pérez Ureba ante unos 500 espectadores.
El Conil jugará un duelo a vida o muerte el próximo domingo 13 a las 12 horas con otro de los filiales llamados a estar en la zona alta de la tabla mas curiosamente está con tan solo dos puntos en su registro.
Por lo que la victoria en territorio blanquiverde se antoja fundamental.
Cronica de Carlos Ramirez
No hay comentarios:
Publicar un comentario