martes, 25 de agosto de 2020

Agradecimiento al Conil de Mario Sánchez

Desde que era niño y daba patadas a un balón con la camiseta de la AD Burreño, siempre soñaba con poder correr algún día la banda del Pérez Ureba. Hoy tras conco años con la camiseta amarilla me toca despedirme del equipo de mi vida.
Creo que todo el que me conoce tanto en el terreno de juego como fuera de el, sabe que he dado lo máximo en cada partido. Poder hacer lo que me gusta en mi propio pueblo y con la afición siempre apoyándome es algo que me llevo para siempre y por eso no puedo más que agradecer a todos los conileños que cada domingo han estado apoyándome a pesar de que a veces los rwesultados no acompañasen.
Quiero aprovechar también, para valorar mi estancia durante estos años. Me gustaría agradecer a todas las personas que hacen posible que el Conil CF siga cada año. No me cabe la menor duda de que  siempre intentan elaborar la mejor plantilla para cada temporada, con la mejor de las intenciones.
no obstante, como todo en la vida, hay cosas que pueden hacerse mejor. Siempre me he sentido un jugador importante en el Campo, pero no he encontrado esa misma impresión en otros ámbitos no tan ligados al césped. A veces parece que por ser del pueblo, algunas personas cercanas al club consideraran que el jugador le deba lealtad al mismo, cuando desde mi punto de vista deba ser siempre el club el que debe hacer todo lo posible para tener en su equipo a gente de su pueblo si el rendimiento deportivo así lo demuestra.
por otro lado, creo que cualquier futbolista de esta categoría es consciente de la dificultad que tenemos para encontrar oportunidades y proyectos ilusionantes. Me duele ver como desde algunas partes del club no me han despedido con la misma delicadeza que a otros compañeros, ni tampoco he sentido un respaldo que creo que merecía por los años que he pertenecido al club y la implicación que he tenido durante todos ellos. Yo personalmente solo puedo agradecerles la oportunidad brindada y la confianza depositada en mi. Desde mi punto de vista siempre he sido transparente con todo el mundo y así he querido serlo también en este comunicado. 
Por ultimo, solo me queda desear suerte al Conil CF durante la próxima temporada. Espero que puedan lograr todos los éxitos posibles y dar gracias de nuevo a todo el pueblo de Conil, a la afición, al club y a todos los compañeros y amigos que me llevo de esta maravillosa etapa.
Mario Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario