jueves, 20 de agosto de 2020

Juan Pérez visto por Carlos Ramírez

En este momento me gustaría realizar un pequeño acto de justicia, como dice el refranero popular "Es de bien nacidos, ser agradecidos" y por ende quiero plasmar estas lineas, cual si de un pequeño homenaje se tratase.
A una persona que de un modo u otro siempre estuvo vinculado a mi.
Para dar comienzo a esta pequeña distinción he de remontarme al año 2001, fecha en la que conocí a un hombre justo, leal y con un corazón enorme.
Cuando yo estaba en la fase más traumatica de mi vida con solo 13 años, casuistica del destino quiso que yo llegara al Perez Ureba, a partir de ese momento esta se convertiría en mi segunda casa.
Allí conocí al mejor anfitrión, al de los consejos mas reales y paternalista: estudia, haz caso a tu madre y pórtate bien. El hombre de las mil anécdotas. y es que si algo ha visto este hombre es fútbol, lo mejor y lo peor del Conil y esto engloba todo lo deportivo y lo económico y es que nadie conoce los entresijos de la bendita casa amarilla como el, ni ha visto pasar a tantos jugadores por su alrededor, lo mas espacial es que todo el mundo lo adora, los del presente que comparten con el su día a día y los del pasado, que al recordarlo les hace aflorar el sentimiento de la añoranza,
Cuantas veces habré oido eso de [[Juan ¿Me presta una toalla o unas calzonas?]] Y siempre la misma respuesta: Ahora te las llevo.
Asi es mi amigo, por supuesto, esto no exime que hayamos tenido algunas riñas propias de la convivencia y del día a día y que aún podamos tener puntos discordantes, pue la unanimidad es propia de bobos
Quiero concluir este texto dando un agradecimiento al hombre de las mil gorras, a un amigo Juan Pérez Trujillo, por como me ha tratado siempre y por ser un símbolo en el Conil C.F.
¡GRACIAS AMIGO! sé que me vas a matar, pues nunca te ha gustado el protagonismo, pero esto te lo debía desde hace mucho tiempo y hoy ha sido el momento.
P.D. Yo también me adhiero a las bonitas palabras de Carlos y añadiría que es un trabajador incansable, lo que se llama un autentico hombre de club. Gracias Juan por ser como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario