Carta de despedida Conil C.F. :
Hoy es un día singular al igual que el primer día que tuve la oportunidad de entrenar en esta gran entidad, para nada tiene que ser un día triste ,porque todo lo que empieza acaba.
Siempre elegí por encima de todo seguir en mi casa ,pero las etapas acaban y dan a iniciar otras tal vez fuera de casa ,lejos de tu zona de confort ,esa que tanto miedo tenemos abandonar, lo importante es estar preparado para el reto, todo es más fácil si te formas cada día ,las cosas llegarán y cuando te encuentres ante un gran reto sabes que no te sobrepasar por encima.
Me despido de la que fue mi casa en las últimas 6 temporadas en el Conil C.F.
en las que tuve la suerte de dirigir 4 años al Juvenil y 2 años al Cadete, todos en 2 Andaluza categoría difícil ,bonita y competitiva.
Tuve también la difícil responsabilidad de ser coordinador de la cantera en las últimas 2 temporadas, donde me tocó luchar contra el Covid inclusivamente, en ellas me deje hasta la última gota de sudor por este escudo, aguante todo tipo de ciclones.
Sin embargo todo serán palabras positivas hacia un club que me dio mucho y el respeto siempre se le debe al club, el escudo no se mancha ,ni se reniega de él y debe dar igual quien sean sus dirigentes, dicen que lo que hablas de otras personas dice más de ti que de los demás, los intereses propios están ante todo, por ello seré cauteloso.
Quería agradecerle a las dos directivas que confiaron en mí en todo momento, las cuales me valoraron ,me respetaron ,me fueron honestos ,cumplieron siempre su palabra y me dejaron trabajar a gusto en todo momento, nunca me engañaron con falsas promesas.
A todos los jugadores que han creído en mi que no han sido pocos,ellos son los verdaderos protagonistas, a los que formaron conmigo parte de mi cuerpo técnico ,fue una gran labor la suya en todos nuestros éxitos y fracasos, sin vuestro apoyo hubiera sido todo más difícil.
Nunca olvidéis lo importante que es Creer.
Por último desearle al club la máxima suerte del mundo y que cumpla sus objetivos en el futuro próximo.
Siempre recordare que cuando estaba en etapa Juvenil soñada con algún día poder entrenar ese equipo ,lo logre y me voy con la cabeza alta y orgulloso de todo el trabajo realizado hasta el último entrenamiento, lo profesional que eres no se determina por la categoría que entrenes o estés.
Tras tomar una decisión muy meditada y para nada fácil para mí ,la balanza me hizo declinarme por dejar el club o el fútbol ,pero mi pasión va más haya de ello y siempre dije que cuando no disfrutara donde estaba la dejaría y si no motivaba un reto no lo aceptaría ,ya que lo económico o las promesas futuras no te dará tu felicidad en el presente ,por ello hoy dejo de pertenecer al Conil C.F.
Desde hoy solo seré un aficionado más en las gradas del Pérez Ureba la cual disfrute en el banquillo con la máxima ilusión desde que me senté en el.
Hasta pronto ConilCF, hasta pronto Pérez Ureba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario