jueves, 8 de julio de 2021

Juan Reyes nuevo entrenador del Conil 2021/22


Bueno pues hoy se cumple un sueño, espero estar a la altura del cargo y hacerlo lo mejor posible, como digo trabajo, ilusión y ganas no faltan, que es lo principal para encarar tan bonito proyecto.
Dar gracias a la directiva por confiar en mi persona para ser el jefe de este barco y no temblarle el pulso
en seguir continuando por gente de la casa que llevamos tantos años luchando por el fútbol en Conil.
Dar las gracias a familiares y amigos por esta ahí al pie del cañón siempre, aguantando los malos momentos y disfrutando conmigo los buenos también.
Gracias a todos y cada uno de los chavales a los que e entrenado todos estos años en la cantera... sois los que me habéis ayudado a estar hoy aquí donde me encuentro.
Gracias a todos mis cuerpos técnicos de estos años atrás, también esto es gracias a vosotros.
Gracias a todas la directivas y personas vinculadas al club por haber confiado en mi trabajo todos estos años y permitirme llevar desde hace 11 años seguidos trabajando en este club.
Amigo Lázaro Canto Marín espero de verdad igualar al menos lo que tú has conseguido estos dos años, lo has hecho inmensamente bien, y siempre agradecido por todo hermano.
Sin más solo me queda devolver esta confianza con trabajo y resultados que seguro llegarán.
Un fuerte abrazo a la familia del Conil Club de Fútbol y gracias por todo.
A la afición solo animaros a subir a este proyecto y animar a nuestro equipo como nunca
Juan Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario