martes, 1 de octubre de 2024

El Conil C.F. visto por Carlos Ramírez

 

Hace una semana recibí una invitación para colaborar con un programa radiofónico “el opio del barrio” hablando un poco sobre el Conil C.F. y su historia.
Y ahora he decidido acompañarlas de algunas fotos de las distintas épocas.
He de decir que hablo de lo que conozco y que es mi opinión personal, seguro que alguno piensan como está este y no el otro, yo hubiese mencionado a tal jugador que no está, todo tiene cabida, pero esto es lo que yo dije en aquel momento.
Por supuesto que antes de la década de los 90 hubo fútbol y del bueno en Conil y jugadores muy buenos, que son los que comenzaron poniendo los cimientos para que nuestro club ahora esté donde estás, pero esto yo no lo conocí y por ende no los menciono como mis jugadores destacados.
Quiero agradecer a Pepe Gil por permitirme coger gran parte de la galería fotográfica que tiene en su blog, la enciclopedia del fútbol conileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario