jueves, 16 de abril de 2020

Diego el "Aleman"

Dicen que humildad se aplica a la persona que tiene capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes, y eso le pasa a Diego que para el todo esta que siempre bien, y siempre han sido los demás, y ya es hora de decirte Diego, que tu eres un maquina en esto del fútbol, porque tu sabes y conoces cada táctica de este juego, cada jugador, cada historia, y siempre estas ahí para ayudar, como si no hicieras nada y lo haces todo, tu Diego tienes mi reconocimiento como futbolista, porque tuve la suerte de tenerte en mi equipo, y el reconocimiento como monitor de tantos y tantos niños de Burreño y de las selecciones de La Janda, y tienes mi reconocimiento como persona, que creo yo que es el mas grande que se te puede dar.
Foto: Regional preferente 2000/01

No hay comentarios:

Publicar un comentario