martes, 28 de abril de 2020

Prebenjamin Burreño 2007/08, de Diego Aleman

Arriba:
Martin Narvaez, Domingo, Dani, Ivan, Redondo, Manuel Dorca, Juanjo Caravaca, Pedro Alba, Edu, Carrasco, Aleman
Abajo:
Jose Mari, Luis Alberto, Jesus, Pablo, Ruben, Juan Cai, Alvaro Puente

Diego Aleman:
Cuando me hice cargo de este grupo prebenjamín, venia de un ciclo de otro grupo de varias temporadas.
Fue como un golpe de aire fresco, a veces los cambios son productivos.
Esa temporada tuve una gran ayuda tanto de Martin Narvaez Ramos y mi amigo Juan Antonio Mendoza Junquera.
Había cach´futbolistico en esos enanos que se fueron puliendo en años venideros. No me gusta destacar porque el trato debe ser igual con todos pero siempre ay ojitos derechos, y no dudo en exponerlo
mi ojito derecho futbolistico era Juanito Cai, un raton del area. Siempre estará en mis jugadores fetiches.
Apartado tambien al buen ambiente que había entre los padres, el buen rollo existente hacia que los fines de semana fueran alegres. Siempre digo que para que in equipo funcione tiene que imperar la Unión.
ENTRENADORES+JUGADORES+PADRES=EQUIPO
Uno de los grupos que se queda en la retina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario