martes, 7 de abril de 2020

Monitores Burreños: Andrés Pérez Grosso . (ANDRÉS)


Andrés Pérez Grosso . "ANDRÉS"

EQUIPO ACTUAL : Burreños Prebenjamin

1. Trayectoria como jugador de fútbol base / seniors :
De infantil a cadete de primer año jugué en la cantera del conil cf y en cadete de 2 año termine de jugar en los burreños
2. Currículum como monitor / entrenador/ delegado. Es mi primer año como monitor en los burreños siendo el 2 de Pedro el mirlo en el prebejamin

3. Idolo de la infancia: Sergio Ramos

4. Entrenador con el que te identificas : No me identifico mucho con ninguno, pero mi entrenador favorito es Mourinho

5. Equipo profesional preferido. Real Madrid

6. Que sistema en F7 y F11 os gusta más.
F7: 1-2-3-1
F7: 1-4-3-3

7. Cual es el objetivo que os marcáis al final de temporada cuando entrenas a un equipo.
Inculcar la vida deportiva a niños tan pequeños creo que debe ser el principal. Luego evidentemente intentar sacar lo mejor de cada uno y acaben siendo mejores al final de temporada que al principio.

8.Mejor momento vivido en el fútbol.
Momento no sabría cuál decirte hay muchos, pero lo mejor que me llevo de este deporte es toda la gente que e conocido y los amigos que he hecho.

9. De no haberte gustado el fútbol, que otro deporte te hubiera gustado. Me gusta mucho el crossfit y la hipertrofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario